I'm Lazy

pLeAsEEE sAvE ....... tHE aLIeNs

Mira de donde me visitan

martes, 3 de marzo de 2009

dIa MuNdIaL dE laS mAtEmAtIcAs(World Math Day)

Hoy y mañana se estara celebrando una competencia llamada "WorldMathDay"( dia mundial de las matematicas). Esta competencia es celebrada mundialmente. Nuestro colegio esta inscrito en esta competencia. Un dia antes de esta competencia el colegio le pregunto a los estudiantes, quien quiere participar en esta competencia? Somos muchos los que dijimos que si. Yo siendo hijo de maetra de matematica, logicamente me van a gustar las matematicas, asi que yo dije que si. En esta competencia tu vas a competir contra personas de diferentes partes del mundo. Yo logre jugar hoy, y esta camaron jugar contra los chinos y japoneses. Ellos si saben de matematicas.




Si quieren jugar van a tener que inscribirse en su pagina. Tambien por ahi axcesas el juego. Su site es worldmathday.

1 comentario:

Mayra Bellido dijo...

Jajaja...César qué bueno que estás viviendo esta experiencia de un salón virtual y global. Mira como nos une la tecnología, quien iba a decir que ibas a estar haciendo hoy las mismas tareas que jóvenes chinos y japoneses.

My playlist


backgorund

fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments